jueves, 10 de marzo de 2011

Sueños, visiones o qué?

Tuve un sueño, mas bien una visión, y me cuesta traerla al plano terrenal, consta de dos partes que casi se pierden mientras las pienso, es como si pertenecieran a otro mundo, y a pesar de todo se manifiestan  en mi consciente aquí y ahora, por eso me dispuse a escribir, al menos trataré de vivificar lo percibido; no es el descubrimiento del eslabón perdido, ni una predicción mundial, ni nada que realmente me asombre, simplemente es la experimentación de ese plano, el que me lleva a entender justo lo que necesito.
La primera visión era una en la que yo estaba saliendo de mi casa o edificio, a había un señor con un perro que no era muy agraciado, mas bien intimidaba, era grande marrón de nariz chata, el señor era una persona de edad madura con rostro ameno, pero el perro, el perro no me dejaba pasar, para donde yo iba me trancaba el paso y esto me asustó, el señor trataba de sostenerlo pero era prácticamente imposible, el perro era más fuerte que él. Intenté caminar por otro lado, donde habían unas escaleras, pero el perro me siguió también, yo no sabía qué hacer! Justo en ese instante el señor me empezó a tranquilizar, me dijo que no me preocupara que el perro no quería nada sexual conmigo y que tampoco me quería morder, solamente que estaba mal programado, eso me causó curiosidad y de repente el perro era una perra pequeña de lazos por todo el cuerpo, luego el anciano era una mujer y la perra era una muñeca bebé, la señora la puso sobre una mesa de juguete muy linda y empezó a cambiarla de ropa, la muñeca se movía un poco reacia y ella solo repetía:
-Es solo eso, efecto error, efecto amor.
Yo observaba todo con un tanto de curiosidad y sorpresa, pues la escena no me parecía muy elocuente, efectivamente, y justamente, estaba soñando, ahora solo queda de mi parte descifrar la señal, aplicarla, porque algo que si conozco claramente es la Ley Causa y Efecto, pronto les hablaré mas de ella.


Y sobre la segunda parte de la visión, es una realmente mucho más sencilla, estaba como miembro de unas clases de programación espiritual para sordomudos, se hablaba con señas y con voz para aquellos que no tenían problemas auditivos, se respiraba una energía muy limpia, al aire libre, bajo unos toldos, todos los integrantes repetían con señas las frases de programación espiritual en amor, y al finalizar, la profesora se me acercó, al aparecer eramos amigas y ambas estábamos muy cansadas, en ese momento, desperté! Será que es una visión del futuro? Será que es mi labor en otro plano? Qué es? No lo sé a ciencia cierta, pero ya estando escrito acá, tendré la oportunidad de meditarlo.
Gracias por escuchar mis letras en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario