jueves, 31 de marzo de 2011

Decreto metafísico para desarrollar Voluntad Divina y Comprensión


Yo me suelto libremente a la Voluntad Divina Todopoderosa que abre caminos a la esperanza. La Voluntad Divina me fortalece y me protege. La Voluntad Divina resuelve las dificultades y pone todo en armonía, suprime los obstáculos, despeja las apariencias,. La Voluntad Divina está dentro de mi y yo oigo su voz. Si me suelto a la Voluntad Divina, todo se manifestará en perfección. Yo soy el auto-control de la voluntad desde lo interno, armoniosamente, en paz y esperanza para mi bien y el de la humanidad.

Yo Soy la alta y objetiva comprensión en todo momento, con amor e imparcialidad. Entiendo y acepto la diferencia que hay entre los seres humanos a nivel evolutivo y por libre albedrío, en sus esfuerzos de superación a lo largo de muchas reencarnaciones. Comprendo que nadie es igual a otra persona y que todos tienen el merecido derecho de exteriorizar la verdad de sus propios valores.

Fuente:
LibroYo Soy La Rosa
de Araceli Egea
Enseñanza Ray Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario