lunes, 28 de febrero de 2011

Invocaciones al rayo dorado

LUNES:
SEGUNDO RAYO
LA LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN AMOR Y PAZ

Director: MAESTRO CONFUCIO
Arcángel: JOFIEL
Complemento: CRISTINA
Elohim: CASIOPEA
Complemento: MINERVA
Actividad: PERCEPCIÓN
Color: AMARILLO SOLAR


DECRETOS
Afirmaciones

1 YO SOY EL Arquetipo de Perfección.
2 YO SOY el heredero del Reino de Dios.
3 YO SOY el conocimiento de la Llama Violeta, capaz por el Poder de Dios de transmutar toda sustancia
ensombrecida, en la Pureza de la Gran Luz Cósmica.
4 YO SOY la inmensidad del Espíritu de la Luz.
5 YO SOY el significado de la Libertad infinita.
6 YO SOY el conocimiento de la Gloria de Dios.
7 YO SOY el estado de bendición del Espíritu Santo.
8 YO SOY el bendito sentimiento de la felicidad de Dios a través de mi mente y mi corazón.
9. YO SOY la Libertad de toda limitación.
10. YO SOY la Libertad de todo temor.
11. YO SOY la Libertad de toda preocupación.
12. YO SOY la realización plena de mi alma y ser total, en las manos de Dios Infinito.
13. YO SOY libre de todo sentido de crítica, condenación o juicio de cualquier individuo.
14. YO SOY el reconocimiento del intento de Dios de liberar la Tierra.
15. YO SOY la consciencia de la Divina Consciencia.
16. YO SOY la Libertad de Dios en manifestación.
17. YO SOY la Felicidad de Dios en manifestación.
18. YO acepto mi Libertad ahora.
19. Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.
20. YO SOY la Compasión del Cristo Cósmico.
21. YO SOY la efusión del Cristo Cósmico dentro de la civilización.
22.Oh bendita Llama Violeta AVANZA (3).
Oh bendita Llama Violeta AHORA LIBERA (3).
Ayuda a los hombres a ver,
que Dios mismo dirige la Llama.
El poder de la Verdad Libera.
El poder de la Luz que hace al alma,
inspirar el aire que Él, el Cristo Cósmico envió.


APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO LANTO.

Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí y Bien Amado Maestro Lanto, Llenadme de Vuestra gran
veneración por la Vida y enseñadme a practicar solamente el bien en mi mundo. YO SOY la precipitación
visible de la Presencia Divina de la iluminación, ahora y en mi mundo.
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.

APELACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL
(La persona debe visualizarse dentro de una columna de Llama Dorada)
En nombre de nuestra Presencia Divina YO SOY y con su autoridad, apelamos a Vos Bien Amados
Arcángel Jofiel y Constantina, Vuestro complemento divino, para que nos ayudéis a divisar la Idea Divina que
se encuentra en la Llama Crística de nuestros corazones.
Avivad la Luz Interna de la Llama Dorada de la Iluminación y traspasad (3), nuestros cuerpos físico,
etérico, emocional y mental con la penetrante luz dorada de la Sabiduría, abriéndonos el camino del
conocimiento para que ejecutemos todas nuestras tareas con perfección. Selladnos en la Luz de Vuestros
corazones.
Agradecemos Vuestro servicio prestado a toda la humanidad.

APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO CONFUCIO.
(de la llama Verde Dorada de la Precipitación).
En nombre de mi Presencia Divina YO SOY, apelo al Bien Amado Maestro Confucio por la Llama
Verde Dorada, a la llama de la precipitación.
Invoco a la potencia de esta Llama para crear en mi vida solamente el bien, lo bello y la armonía.
YO SOY la Llama Verde Dorada que hace surgir la perfección en mi vida.
YO SOY la Llama creadora del bien en mi vida.
YO SOY uno con el Maestro Confucio.

AFIRMACIÓN
Bien Amado Maestro Confucio, hacedme saber cuándo debo callar y cuándo debo hablar, para realizar
la obra de la Perfección del Padre de todo el Bien (3).
Yo os lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario