domingo, 7 de noviembre de 2010

Juego cósmico voluntario

Oración cósmica:
"Soy ESPÍRITU. Al encarnar en este cuerpo, voluntariamente y con toda mi intención, lo olvidé para poder darme a mí mismo esta oportunidad de volverlo a descubrir. Soy ESPÍRITU, jugando a la gallina ciega conmigo mismo. Estuve de acuerdo en que el juego se acabaría una vez que lo supiera. Ya lo sé y declaro que el juego ha terminado. Me encarné bajo estas reglas, de manera tal, que pudiera disfrutar descubriendo mi verdadera naturaleza. Soy ESPÍRITU".

1 comentario:

  1. Soy espiritu. reconozco que acepté de manera consciente y con toda intención olvidar mis orígenes para darme a mi mismo la oportunidad de descubrirlo. Soy espíritu jugando a la gallina ciega conmigo mismo. Acepté que el juego acabaría una vez que lo supiera. Ya lo sé y declaro que el juego a terminado. SOY ESPÍRITU!

    ResponderEliminar