miércoles, 3 de noviembre de 2010

Descubriendo el Origen

Queramos o no, lo que percibimos alrededor nuestro, es un reflejo de alguna faceta interna en nuestra personalidad. Recordemos que nuestro Ser está conformado por cinco cuerpos básicos:
- Cuerpo Físico - Cuerpo Etérico - Cuerpo Mental - Cuerpo Emocional o Astral - Cuerpo Espiritual o Causal.

La Personalidad o Yo-Ego se manifiesta a través de estos cuerpos, que si no están en armonía, corren el riesgo de molestar al Ser en evolución de manera constante, hasta que éste se de cuenta y pueda modificar el patrón o cristalización implantada.

Para Vivir absorbemos la energía llamada Prana a través de los más de 350.000 nadis o canales de circulación de energía que posee nuestro Cuerpo Físico, los cuales ubican dicha sustancia principalmente en los siete Chakras o Centros de Energía básicos en el Ser humano.

El punto de ésta descripción es entender que somos Seres hechos de una misma energía, con un propósito interno que debemos cumplir durante todas nuestras vidas. Somos chispas de una misma fuente de energía suprema que recorre varias épocas encarnando en diversos cuerpos, experimentando así lo más profundo de la existencia a través de distintas consciencias individuales. Sin embargo, a su vez somos parte de una consciencia colectiva mayor, la cual no recordamos porque nosotros mismos lo decidimos hace miles de milenios... de esta manera viviríamos una experiencia profunda de evolución, reconociendo nuestro poder como seres individuales, observando desde afuera nuestro propio Yo Superior, que en realidad somos Todos. Lo que observamos como negativo en las personas a nuestro alrededor es una barrera que separa a los hombres de su conocimiento superior, es el temor y el odio, diseñados para contener la energía del Amor, que es la verdadera naturaleza de nuestro Ser. De esta manera lo que percibimos como malo, es la contención del Amor por la Personalidad o Yo-Ego que se manifiesta haciéndonos olvidar nuestra verdadera esencia, con u propósito de superior acordado hace mucho tiempo por nosotros mismos.

Pronto re-descubriremos el camino a casa, y la energía no cualificada se extinguirá para dar paso a una nueva Era de Evolución. Es por ello que debemos estar atentos, puesto que si todos somos parte de un mismo Ser, entonces el prójimo, la naturaleza, el planeta y todo lo que conocemos en ella, es un reflejo de nuestro propia existencia, no como seres individuales, si no como una magnífica Presencia, la Presencia que llamamos "Yo Soy" en metafísica. Es un arduo camino que recorrer, equilibrando Mundo Material - Mundo Espiritual, siguiendo la voluntad divina y el propósito divino. Ya la religión y la ciencia no se pelearan más porque son una misma cosa con diferentes enfoques que están dirigidos por algunos Yo-Egos distorsionados, los mismos que transmutarán los daños causados o se cancelarán con el resurgir de la vida evolucionada del Planeta Tierra. No estamos solos, así como el Ser Supremo que conformamos, hay Mentes Superiores, Dioses, Fuentes de Energía que mantienen todo en orden, que están allí en el Ahora, en el Presente, para seguir indagando y creciendo en lo más profundo de la existencia.

Ya conscientes de esto, hagamos un esfuerzo, dejemos la competencia, el egoísmo y el temor a un lado, es hora de despertar! sé que es fácil decirlo, pero es precisamente nuestro objetivo en la tierra, no solamente casarce, tener hijos y dinero como lo ha impuesto la sociedad misma, entre un montón de cosas más que no vale la pena mencionar en este momento. Hay algo más allá de todo esto, y debemos retarnos a nosotros mismos. Cuando se está listo para hacerlo se siente en el corazón, y es más difícil que nunca llevarlo a cabo, pero no queda de otra, es nuestra evolución, y está en nosotros, ser con humildad, más y mejor que nuestro propio Yo-Ego. Es hora de retornar a nuestro hogar.

Nota: Esto no lo digo yo, realmente lo transmito con ayuda de textos metafísicos que anteriormente se tildaban de ocultistas. Es un momento de Luz que todos debemos aprovechar, antes era muy difícil obtener ésta información. Ahora que la tenemos, corramos la voz de una vez por todas y sigamos nuestro camino infinito hacia las estrellas!

Si te sientes preparado comienza a leer lo siguiente:
http://www.scribd.com/doc/40295639/Ascension

Y recordemos la afirmación de Antonio Lavoisier "LA MATERIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SÓLO SE TRANSFORMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario