jueves, 9 de septiembre de 2010

Altísimo Ser de Luz - Sanat Kumara

Oh altísimo Ser, que dejaste a un lado tu amada Venus,
tan solo para servir a la tierra.
Entregaste tu energía sin pedir nada a cambio,
por aquellos que ni siquiera te reconocían.
Surgiste de la nada y ofreciste un suspiro de paz,
para nosotros, los humanos dormidos.

Dioses de los Soles pudieron reiniciar el proceso,
quedaríamos huérfanos de planeta.
Pero tu inmensa bondad nos renovó,
de una forma más sutil y perfecta.
Tu amada Venus te apoyó,
y así todo comenzó.

Por eso hoy te escribo éstas letras,
que son tan solo una inspiración.
Sigo siendo humana,
pero buscando evolución.
Hoy leyendo tu historia,
me produce una sensación.
Eres mi ejemplo a seguir,
eres todo Amor.

Sé que ya retornaste con tu amada Venus,
cumpliendo ya tu misión.
Solamente sé que te siento,
cada vez que pienso en tu decisión.
Eres un ser de luz perfecto,
te doy gracias por la salvación.
Ahora no te puedo sacar de mi mente,
tampoco de mi corazón.
Sé que aún estás presente,
sé que estás aquí.

Guíame Oh majestuoso Ser,
y enséñame el camino a tomar.
Soy como un ave en el desierto,
que busca un pozo de agua que la lleve hasta el mar.
Soy como una gaviota,
que solo busca aprender a volar.

Tómame de la mano y permite que pueda usar,
el gran poder de mi mente,
para así poder escapar,
de ésta agonía terrena,
que no tiene comienzo ni final.
Tómame de la mano y suéltame en el umbral,
de la poderosa presencia,
que me llevará a evolucionar.
Porque no existe más que el Ahora,
y con tu presencia nada igual.


Oh altísimo Ser, no te puedo olvidar, sé que tu tampoco lo haces, porque eres parte de la llama trina, habitando en mi corazón, junto a los siete rayos de la gran hermandad blanca, que me observan día a día, y de los que siento compañía.
Permite que despierte las células dormidas, porque quiero acercarme aún más a la luz, desvestirme de éstas ropas ilusorias y abrazarte con el alma por tan bondadosa misión.

Desde Shamballa hasta Venezuela llega la energía que implantaste, te siento, te siento, solo sé que te siento, como muchos pueden sentirte, sin saber conscientemente que eres TÚ.

Gracias! Oh Gracias Seres de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario