jueves, 29 de enero de 2015

Credo de la nueva era - Parte 1

Padre Nuestro que estás en los Cielos,
Santificado sea tu nombre

Creo en un Único y Supremo Ser Universal, Espíritu Puro, detrás del Gran Gran Sol Central, foco de todo lo visible e invisible, y Padre-Madre Divino de todos los Universos, Galaxias, Grandes Soles, y Soles del entero Cosmos.
Creo en el Gran Sol Central, de Elohae y Eloha, del que formamos parte, Padre-Madre-Divinos de nuestro Sistema de Mundos, o Universo.
Creo en el Sol Central de Alfa y Omega, Padre-Madre Divinos de nuestra Galaxia, y uno de los hijos Solares de Elohae y Eloha.
Creo en nuestro Sol, de Helios y Vesta, Padre-Madre Divinos de nuestro Sistema Solar, y uno de los hijos Solares de Alfa y Omega.
Creo en el Planeta Tierra, de Pelleur y Virgo, hijo de Helios y Vesta, que evoluciona hacia su transformación en Sol.
Creo en el parentesco familiar existente entre los cuerpos siderales, lo mismo que existe en el plano humano. Como es arriba así es abajo.
Creo en el Amor como una Actividad Divina que tiene su Fuente en el Corazón de Dios. Impregna los Universos y el entero Cosmos.
Creo en una Jerarquía de Luz, que une y vincula Amorosamente alos Padre-Madre Divinos de todos los Sistemas Solares, en todos los Universos habidos y por haber.
Creo en los Grandes Seres Cósmicos y en los Maestros Ascendidos.
Creo en los Ángeles, cuya misión es ayudarnos, mientras evolucionan hacia Arcángeles, Serafines, Querubines y otros cargos Cósmicos posteriores.
Creo en los Siete Arcángeles y sus Complementos femeninos.
Creo en los Siete Elohim y sus Complementos femeninos. (Proceden del Gran Sol Central de Elohae y Eloha, de donde derivan sus nombres, y son los creadores de nuestro planeta, a petición de nuestro Sol de Helios y Vesta).
Creo en, afirmo y apoyo el Concepto Inmaculado, o Plan Original, bajo el que fue concebida la Tierra, para ser la Estrella de la Libertad, como un Planeta-Electrón girando alrededor de su Sol-Núcleo, de Helios y Vesta.
Creo en el Electrón, como base del Universo Físico a nivel microscópico y microcósmico, formando parte de un Átomo, siendo el Núcleo su Sol. Los Sistemas Solares son la expresión macrocósmica, de esta afirmación.
Creo en el proceso evolutivo por el cual los Planetas devienen Soles, y los Soles pasan a Soles Centrales, Grandes Soles Centrales, Galaxias y Universos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario