jueves, 5 de julio de 2012

¡Saludaré este día con amor en mi corazón!


¡Saludaré este día con amor en mi corazón!

Porque este el secreto más grande del éxito en todo lo que hago. La fuerza muscular podrá partir un escudo y aun destruir la vida, pero solo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre, y hasta que no dómine este arte, no seré más, que uno más, creyendo que tiene la verdad. Haré del amor el arma más poderosa y nadie que yo me encuentre podrá defenderse de su fuerza.

Podrán contradecir mi razonamiento, podrán desconfiar de mis discursos, podrán desaprobar mi manera de vestir, podrán rechazar mi rostro, y hasta podrán sospechar de mis propuestas especiales;  y sin embargo mi amor les desmentirá el corazón, al igual que el sol cuyos rayos calientan la más fría arena.

¡Saludare este día con amor en mi corazón!

¿Y cómo lo hare? De aquí en adelante contemplare todas las cosas con amor y naceré de nuevo. Amaré al sol porque me calienta los huesos, pero también amaré la lluvia porque me purifica el espíritu.  Amaré la luz porque me enseña el camino, pero también amare la oscuridad porque en ella veo  las estrellas. Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón, pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma.  Reconoceré la recompensa  porque constituye mi pago, pero también daré acogida a los obstáculos porque constituyen para mí un desafío.

¡Saludaré este día con amor en mi corazón!


¿Y cómo hablaré? Elogiaré a mis enemigos y se convertirán en mis amigos, amare a mis amigos  y se volverán mis hermanos. Buscaré siempre razones para poder elogiar, nunca me complaceré en buscar excusa en el chisme. Cuando sienta la tentación de criticar, me morderé la lengua; cuando me sienta inspirado a elogiar, lo proclamaré a los cuatro vientos.

¿No vemos en cada día,  que los pájaros, el viento, el mar, la naturaleza, todas hablan con la música de la alabanza para el Creador? ¿No puedo hablar acaso con la misma música a mis seres queridos?

De aquí en adelante recordaré este secreto  que cambiara mi vida.

¡Saludaré este día con amor en mi corazón!

Om Shanti Om

Autor desconocido... supongo que es hindú

No hay comentarios:

Publicar un comentario