martes, 13 de diciembre de 2011

Decreto para La Belleza real



El Yo verdadero es perfecto, es bello con todas las virtudes y bellezas de su creador ya que fue creado por, con y de la propia esencia del Padre.

Yo soy. Te ordeno asumir perfecta belleza de forma pues Yo soy esa belleza en cada célula de lo cual eres compuesto. Responderás a mis órdenes y te convertirás en radiante belleza de pensamiento, sentimiento y forma. Yo soy el fuego y la belleza de tus ojos y llevo esta energía radiante hacia todo lo que miro.

Yo soy la Vida de Dios. Yo irradio su juventud, su belleza y salud. Mi piel está radiante, fresca. Yo niego las imágenes antiguas que haya en el subconsciente y decreto que: Mi materia no tiene voluntad propia, ni poder para oponerse a que Dios manifieste a través mío el decreto que acabo de hacer. Lo digo en nombre de mi Yo Soy. Gracias padre que has oído.

5 comentarios:

  1. Hermosa y efectiva afirmación. Bello y amado decreto de mi Presencia Yo Soy

    ResponderEliminar
  2. Me encanta facinante poderoso.😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Las personas que han nacido con alguna deformidad no son perfectas pues muchas veces esa deformidad restringe alguna función básica del cuerpo por lo que carece de objetividad asegurar que todo cuerpo es perfecto, además el punto no es el como sea nuestro cuerpo natalmente sino el que deseamos desde nuestra idealización mental.

    ResponderEliminar