miércoles, 28 de septiembre de 2011

Significado del color de nuestra aura y la de otros



Significado de Colores básicos del Aura (colores del arcoiris, brillantes, monocromáticos): 

Púrpura: indica pensamientos espirituales. Púrpura nunca es un punto fuerte en el Aura. Aparece solo como "nubes" temporales y "flamas", indicando pensamientos verdaderamente espirituales.

Azul: Existencia equilibrada, lleno de vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energia. Las Personas con punto fuerte azul en su Aura son relajadas, balanceadas y se sienten listas para vivir en una cueva y sobrevivir. Son sobrevivientes natos. Un Pensamiento Azul es un pensamiento de relajar el sistema nervioso para lograr el balance de la mente o un pensamiento sobre supervivencia. El Azul eléctrico puede superar a cualquier otro color en el Aura, cuando la persona está recibiendo y/o transmitiendo energía o está en comunicacion telepática . Por ejemplo Michel Desmarquet, autor de "Thiaoouba Prophecy", frecuentemente brilla con azul eléctrico durante sus conferencias, especialmente cuando responde preguntas del público.

Turqueza: indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capaz de projección, influencia otras personas. Las personas con punto fuerte turqueza en su Aura pueden hacer muchas cosas simulteamente y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando son forzados a concentrarse en una cosa. La gente ama los jefes con Auras turquezas, porque tales jefes explican sus metas e influencian a su equipo más que ejecutar comandos. Un pensamiento Turqueza es un pensamiento acerca de organizar e influenciar a otros.

Verde: descanso, energía modificadora, natural habilidad para sanar. Todos los sanadores naturales deben tenerla. Las personas con un punto fuerte verde en sus Auras son sanadores naturales. Mientras más fuerte el Aura verde, mejor el sanador. También aman la jardinería y usualmente tienen una "mano verde" - cualquier cosa crece para ellos. Estar en presencia de una persona con un Aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un pensamiento verde indica un estado de descanso y sanación.

Amarillo: alegría, libertad, desprendimiento, liberando o despidiendo fuerzas vitales. Las personas que brillan amarillo estan llenas de alegría interna, muy generosos y no atados a nada. Halo amarillo alrededor dela cabeza: alto desarrollo espiritual. Una firma de un maestro espiritual. No aceptes enseñanzas espirituales de cualquiera que no tenga tal halo amarillo . Buddha and Cristo tenían halos amarillos extendiéndose hasta sus brazos. Hoy es raro en la Tierra encontrar una persona con un halo mas grande que 1 pulgada. El halo amarillos aparece como resultado de un chakra del entresejo altamente activo (que puede ser visto brillando con violeta por muchas personas en mis talleres). Las personas altamente espirituales estimulan el chakra del entresejo continuamente por muchos años, porque siempre tienen pensamientos espirituales intensos en sus mentes. Cuando este chakra es observado cuando es altamente activo, un halo amarillo (par Aurico) aparece alrededor de él, rodeando la cabeza. Un pensamiento amarillo indica un momento de alegría y contento.

Naranja: elevador and absorbente. Inspirador. Una señal de poder. Habilidad y/o deseo de controlar a las personas. Cuando el naranja es un punto fuerte, usualmente contribuye a un halo amarillo, que despues se vuelve dorado, indicando no solo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar sus habilidades únicas. Un pensamiento naranja es un pensamiento sobre ejercitar poder o un deseo de controlar personas.

Rojo: pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico. Aura roja predominante indica una persona materialísticamente orientada.

Rosa (=púrpura+rojo): amor (en un sentido espiritual). Para obtener un rosa limpio, necesitas mezclar el púrpura (la frecuencia más alta que percibimos) con rojo (la frecuencia más baja). El Aura rosa indica que la persona ha conseguido un perfecto balance entre conciencia espiritual y existencia material. Las personas más avanzadas tienen no solo un halo amarillo alrededor de la cabeza (un punto fuerte permanente en el Aura) pero también un Aura rosa grande extendiéndose más lejos. El color rosa en el Aura es muy raro en la Tierra y aparece solo como un pensamiento temporal, nunca como un punto fuerte en el Aura.


Significado de colores Sucios: (colores más oscuros que el fondo más como humo que brillo) 

Marrón: agitado, distraido, materialista, negando la espiritualidad.

Gris: pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones no claras, presencia de un lado oscuro de la personalidad.

Azufre (color de la mostaza): dolor o falta de comodidad, ira

Blanco: enfermedad seria, estimulación artificial (drogas). Por qué el color blanco en el aura indica problemas? Blanco es como un ruido, mas que un set de tonos armoniosos (colores monocromáticos ). Es imposible "afinar" el ruido a una orquesta tocando música armoniosa , por esto el Aura blanca indica una falta de armonía en el cuerpo y mente. La naturaleza, de la que somos parte, es armoniosa. Esta armonía viene in armónicas o "tonos" de vibración discreta, parcialmente decritos por la física cuántica moderna.
Muchas horas despues de la muerte, el Aura se vuelve blanca, y se incrementa bastante en intensidad. Nota, que en la mayoría de las culturas la muerte es representada en BLANCO (no negro), porque en el pasado, las personas podían realmente ver un Aura blanca antes de la muerte. Parece que nuestros ancestros sabían mucho más de lo que estamos preparados a admitir.

Fuente: http://www.thiaoouba.com/seeauce.htm

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Invocación para perdón liberación y agradecimiento




Sintiendo en lo profundo de tu corazón y pidiendo al Corazón del cielo, corazón de la Tierra, al corazón del universo nos guie en este día, poniendo en nuestros corazones la intención de sanar desde lo mas profundo de nuestro inconsciente colectivo, todas las heridas de todos los tiempos, en todos los Espacios de tiempo.

Pidiendo a las siete direcciones del universo que llegue este llamado, que hermanos y hermanas sientan en lo más profundo de su Alma el deseo de liberación, del perdón, del amor mas profundo.

INVOCANDO A NUESTRO PADRE MADRE CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, INVOCANDO A TODOS LOS SERES DE LUZ Y PROTECCTORES DE LA DIVINIDAD, INVOCANDO A TODOS LOS ELEMENTALES, A LOS CENTROS Y LUGARES SAGRADOS, INVOCANDO AL ALMA – CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DEL UNIVERSO. INVOCANDO A NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL NOS ASISTA EN ESTA HORA, EN ESTE TIEMPO EN ESTE ESPACIO, EN ESTE REZO, INVOCANDO A TODOS LOS GRUPOS ESPIRITUALES QUE TRABAJAN POR EL MESIANISMO COLECTIVO, POR LA UNIDAD Y AMOR INCONDICIONAL.

PEDIMOS:

PERDÓN a nuestra ALMA, por todo el daño causado desde el tiempo sin principio, por el dolor que nos hemos causado a nosotros mismos, por el no merecimiento del Amor y compasión de nuestros actos, por la culpa que nos mantiene alejados de nuestro Ser Cristico, por el resentimiento, el orgullo, la arrogancia, la dureza de corazón..

PERDÓN por sentirnos mas que nuestros hermanos, por el daño causado a todas las ALMAS.. PERDÓNPERDÓN si te lastime consciente o inconscientemente.

PERDÓN a todos los PUEBLOS, todas las RAZAS, a todos los CONTINENTES, a todos nuestros ANTEPASADOS, PERDÓN… por el sometimiento, por la ignorancia de no saber respetar los espacios y las formas, las creencias, las leyes universales.

PERDÓN por las muertes trágicas causadas a todos nuestros hermanos en tantas guerras sin motivo, sin lucha, sin objetivo, por todos los niños, mujeres, hombres y ancianos. Por todos y cada uno de ellos que han entregado su vida, por un ideal de lucha.

PERDÓN por toda la sangre derramada en la tierra donde cada día en las grandes, pequeñas ciudades, en las casas solitarias y lejanas mueren hermanos de tristeza, de soledad, de hambre, de desigualdad.

PERDÓN CORAZÓN DE LA TIERRA, por todo el daño ocasionado, por toda la tala de arboles, la contaminación en tus selvas, humedales, bosques, desiertos, montañas, por todas las muertes trágicas de los seres de la tierra, por la depredación de cada especie. Por la alteración de semillas, por cada espacio explotado, por cada mina destruida, por cada cerro talado, por cada bosque quemado, por cada hijo tuyo que hemos tomado sin haber consagrado.

PERDÓN por toda la contaminación de las grandes ciudades, por la falta de conciencia.

PERDÓN al elemento AGUA, por toda la contaminación de los mares, océanos, lagunas, arroyos, ojos de agua, cenotes, ríos. PERDÓN, por la venta de este espíritu del agua.

PERDÓN CORAZÓN DEL CIELO, por no ver toda tu grandeza, por alejarnos, por nuestra falta de sensibilidad, por todo el daño causado a tus espacios sagrados.

PERDÓN CORAZÓN DEL UNIVERSO…

RENUNCIAMOS a la ira, renunciamos a maldecir, renunciamos al fraude, renunciamos al robo, renunciamos a dar información malvada, renunciamos al espíritu de contradicción y a la enemistad heredada, renunciemos a la ignorancia, renunciamos a la maldad, renunciamos a la furia, renunciamos al adulterio, renunciamos al asesinato, renunciamos a la dureza de corazón y a la irreverencia, renunciemos al ateísmo, renunciemos al uso de encantamientos, renunciemos a la blasfemia, renunciemos a las enseñanzas engañosas, renunciamos a todo aquello que nos mantenga presos, esclavos de nuestros propios miedos y alejados de todo lo DIVINO.

AGRADECIENDO POR TODO LO VIVIDO, por todo lo aprendido como ALMA, por las experiencias y las enseñanzas que toda nuestra historia Familiar Espiritual y Física, agradeciendo y consagrando cada ACTO DE AMOR, DE PERDON, DE LIBERACION, DE ACEPTACION Y DE PAZ.

ACEPTEMOS LA PAZ en nuestra ALMA. Aceptémonos y amémonos unos a otros, seamos dóciles de corazón, seamos Pacíficos, seamos Compasivos, Demos caritativamente todo cuanto nazca de nuestro corazón, atendamos a todos nuestros hermanos por igual, al pobre, al enfermo, al peor de los asesinos, y a los que están en necesidad, Aceptemos, amemos y protejamos lo Divino, seamos justos con nuestros hermanos y con nosotros mismos, seamos de intenciones puras y honestas.

RECUERDA tu Alma, es quien ERES en verdad; en tu Alma esta la memoria de todos los actos, de todos los pasos vividos, no es tu cuerpo. Tal como todas las Almas, estamos destinados a dejar el cuerpo en algún momento. Consideremos cambiar de conciencia y mirar hacia el terreno Espiritual, aprendamos de nuestros actos, seamos conscientes de nuestra PALABRA. No te confundas en el camino. Medita en la relación personal que tienes con lo DIVINO, cualquiera que sea tu creencia, ideología o filosofía, se fiel a ti mismo.

MUCHAS GRACIAS. Todo esto es parte de tu oportunidad de soltar y permitir a Dios nuestro Padre Madre Creador vivir en nuestra ALMA, lo cual se traduce en estar abierto y confiar que lo que llega es un bien mayor. Todas las BENDICIONES hoy y siempre en tu VIDA.

Yo te Amo, te perdono y te libero de todo y por todo. Y necesito de ti, para que juntos lleguemos y seamos un mundo mejor, por nuestras generaciones futuras.


AMEN, AMEN, AMEN Y AMEN.

jueves, 1 de septiembre de 2011

LA GRAN INVOCACIÓN


Aquí les dejo una oración, decreto, afirmación o como le quieran llamar, que incentiva la luz y armonía en nuestro corazón y el del mundo entero. Para mí es como el nuevo "Padre Nuestro" Mediten sobre él:




Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes de todos los seres humanos.
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones de todos los seres humanos.
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las voluntades de todos los seres humanos.
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza humana
Que se realice el Plan de Amor y de Luz.
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra

QUE ASÍ SEA




Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano.

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos.
Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra.
La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

La verdad de la existencia de una inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios.
La verdad de que detrás de todas las apariencias externas, el Amor, es el poder motivador del Universo.
La verdad de que vino a la Tierra una gran Individualidad, llamada Cristo por los cristianos, que encarnó ese amor para que pudiéramos comprenderlo.
La verdad de que el amor y la inteligencia son ambos efectos de la Voluntad de Dios.
Y finalmente la verdad eminente de que el Plan divino sólo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.

Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. “Como un hombre piensa en su corazón así es él”.
¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?

El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.