jueves, 31 de marzo de 2011

Decreto metafísico para desarrollar Voluntad Divina y Comprensión


Yo me suelto libremente a la Voluntad Divina Todopoderosa que abre caminos a la esperanza. La Voluntad Divina me fortalece y me protege. La Voluntad Divina resuelve las dificultades y pone todo en armonía, suprime los obstáculos, despeja las apariencias,. La Voluntad Divina está dentro de mi y yo oigo su voz. Si me suelto a la Voluntad Divina, todo se manifestará en perfección. Yo soy el auto-control de la voluntad desde lo interno, armoniosamente, en paz y esperanza para mi bien y el de la humanidad.

Yo Soy la alta y objetiva comprensión en todo momento, con amor e imparcialidad. Entiendo y acepto la diferencia que hay entre los seres humanos a nivel evolutivo y por libre albedrío, en sus esfuerzos de superación a lo largo de muchas reencarnaciones. Comprendo que nadie es igual a otra persona y que todos tienen el merecido derecho de exteriorizar la verdad de sus propios valores.

Fuente:
LibroYo Soy La Rosa
de Araceli Egea
Enseñanza Ray Sol

jueves, 17 de marzo de 2011

Oración para liberar una entidad negativa de tu esfera

Arcángel Miguel pido tu protección, acepto que esta entidad ha sido parte de mi aprendizaje y aprenderé de ella. Ahora te pido que me des tu protección en todos los niveles, en todas las realidades, todas las dimensiones y todas las lineas de tiempo, pido esto por mi propio bien y el de todas las partes dimensionales asociadas a mi. Estoy actuando en un nivel físico y te pido que le des una respuesta polarizada a esta acción. Gracias Miguel Arcángel.

http://www.youtube.com/watch?v=BySz8cqEvx0&feature=related

Decreto de Amor Divino

Yo soy el Amor conscientemente expresado a través de mí. Si purifico mis vehículos o cuerpos y armonizo a mi yo humano para que sea obediente a la divina voz, podré elevar mi consciencia, reflejar perfección. Yo soy el Amor Divino que suaviza apariencias y dificultades. Yo soy la esencia del amor que libera y embellece mi vida. Gracias porque todo esto ya está en mi.

jueves, 10 de marzo de 2011

Sueños, visiones o qué?

Tuve un sueño, mas bien una visión, y me cuesta traerla al plano terrenal, consta de dos partes que casi se pierden mientras las pienso, es como si pertenecieran a otro mundo, y a pesar de todo se manifiestan  en mi consciente aquí y ahora, por eso me dispuse a escribir, al menos trataré de vivificar lo percibido; no es el descubrimiento del eslabón perdido, ni una predicción mundial, ni nada que realmente me asombre, simplemente es la experimentación de ese plano, el que me lleva a entender justo lo que necesito.
La primera visión era una en la que yo estaba saliendo de mi casa o edificio, a había un señor con un perro que no era muy agraciado, mas bien intimidaba, era grande marrón de nariz chata, el señor era una persona de edad madura con rostro ameno, pero el perro, el perro no me dejaba pasar, para donde yo iba me trancaba el paso y esto me asustó, el señor trataba de sostenerlo pero era prácticamente imposible, el perro era más fuerte que él. Intenté caminar por otro lado, donde habían unas escaleras, pero el perro me siguió también, yo no sabía qué hacer! Justo en ese instante el señor me empezó a tranquilizar, me dijo que no me preocupara que el perro no quería nada sexual conmigo y que tampoco me quería morder, solamente que estaba mal programado, eso me causó curiosidad y de repente el perro era una perra pequeña de lazos por todo el cuerpo, luego el anciano era una mujer y la perra era una muñeca bebé, la señora la puso sobre una mesa de juguete muy linda y empezó a cambiarla de ropa, la muñeca se movía un poco reacia y ella solo repetía:
-Es solo eso, efecto error, efecto amor.
Yo observaba todo con un tanto de curiosidad y sorpresa, pues la escena no me parecía muy elocuente, efectivamente, y justamente, estaba soñando, ahora solo queda de mi parte descifrar la señal, aplicarla, porque algo que si conozco claramente es la Ley Causa y Efecto, pronto les hablaré mas de ella.


Y sobre la segunda parte de la visión, es una realmente mucho más sencilla, estaba como miembro de unas clases de programación espiritual para sordomudos, se hablaba con señas y con voz para aquellos que no tenían problemas auditivos, se respiraba una energía muy limpia, al aire libre, bajo unos toldos, todos los integrantes repetían con señas las frases de programación espiritual en amor, y al finalizar, la profesora se me acercó, al aparecer eramos amigas y ambas estábamos muy cansadas, en ese momento, desperté! Será que es una visión del futuro? Será que es mi labor en otro plano? Qué es? No lo sé a ciencia cierta, pero ya estando escrito acá, tendré la oportunidad de meditarlo.
Gracias por escuchar mis letras en silencio.