jueves, 25 de noviembre de 2010

Invocación a la Unicidad
















Les ofrecemos la siguiente invocación para ayudarlos a que se conecten con la Banda de la Unicidad:
Soy un Ser Crístico; soy unidad con el ESPÍRITU.
Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE ES.
La Luz de mi propio Ser resplandece sobre mi sendero.
Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE SERÁ.
Sostengo en mi corazón la resplandeciente Luz de la Fuente.
Camino en unidad con el ESPÍRITU.
Río en unidad con la Fuente.
Amo en unidad con mis congéneres.
Soy un ESPÍRITU Crístico; soy un puente entre el cielo y la Tierra.

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Gran Invocación


“Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Desde el Avatar de Síntesis que está Aquí,
Que descienda Su energía a todos los reinos,
Y eleve a la Tierra hasta los Reyes de la Belleza.

Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.”

Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano.

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Cómo tomar decisiones asertivas?

Coloque en la palestra una pregunta. Por ejemplo, "¿Cómo me siento respecto a aceptar la oferta del empleo x?" o "¿Cómo resultará si me caso con Y?".
Unifiquen sus chakras e inviten a su ESPÍRITU, a que irradie desde el centro de sus chakras del corazón hacia sus chakras unificados.

Ahora, imagínense una puerta que tiene un letrero con su pregunta grabada sobre ella. Díganse a sí mismos que detrás de esa puerta están viviendo de veras esa situación, de manera plena, vívida, respirable y experienciable. Detrás de esa puerta ya han aceptado ese trabajo X o ya se han casado con la persona Y, de manera irrevocable, sin derecho a dar pie atrás. ¡Así es ahora y es muy real! ¿Cómo se sienten en sus cuerpos? ¿Descansados, serenos, felices, complacidos de haber tomado la decisión correcta? o ¿Tensos, ansiosos y disgustados por haber metido la pata otra vez? Sus yo-espíritu se han mezclado con sus campos de mayor densidad y a través de la resonancia con sus yo-mismos han tomado esa decisión y han equiparado la energía para darles una prueba de ese resultado en particular. Por eso es que el cuerpo reacciona de la manera en que lo hace.

Antes de partir, noten la puerta que tiene escrito sobre ella: "Sugerencia del ESPÍRITU". Esa puerta podría estar brillando o lanzando chispas. Se siente como si hubiera una energía buena detrás de ella. Puede que deseen abrirla y entrar. Si estaban preguntando por una pareja, podrían conocerlo o conocerla; podría ser alguien que ya conocen o ¡un completo extraño! Si estaban preguntando acerca de un trabajo, o de una casa, por ejemplo, podrían verse a sí mismos en unos alrededores conocidos, o en otro sitio. Esto podría sorprenderlos; pero dejen que se decante en ustedes por un tiempo. ¿Cómo se siente el cuerpo de ustedes ahora?

Recuerden que sus personalidades siempre tendrán para elegir. Eso es parte del trato. Como ESPÍRITU, su esperanza es la de lograr una mezcla plena y total; pero eso debe ser acordado bilateralmente y ¡no como si se tratara de la una toma hostil de una empresa por otra! Como se encuentran ahora en la vía rápida hacia la ascensión, ¿quisieran de veras dedicarse a explorar otras alternativas distintas a las del ESPÍRITU?

Juego cósmico voluntario

Oración cósmica:
"Soy ESPÍRITU. Al encarnar en este cuerpo, voluntariamente y con toda mi intención, lo olvidé para poder darme a mí mismo esta oportunidad de volverlo a descubrir. Soy ESPÍRITU, jugando a la gallina ciega conmigo mismo. Estuve de acuerdo en que el juego se acabaría una vez que lo supiera. Ya lo sé y declaro que el juego ha terminado. Me encarné bajo estas reglas, de manera tal, que pudiera disfrutar descubriendo mi verdadera naturaleza. Soy ESPÍRITU".

Para Despertar de la Ilusión terrenal

Oración cósmica:
"Yo, ahora, rescindo cualquier y todo voto que haya hecho para experimentar la ilusión de la inconsciencia.
Como portador de la luz para mi linaje genético, rompo estos votos, para mí y para todos mis ancestros.
Declaro nulos estos votos y los anulo, en esta encarnación y para todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios, de todos los sistemas de la Fuente y de todas las dimensiones.
Pido la liberación de todos los cristales, dispositivos, formas de pensamiento, emociones, matrices, velos, memorias celulares, cuadros de la realidad, limitaciones genéticas y la muerte, ¡AHORA! 
¡Por la Ley de la Gracia y por el Decreto de la Victoria! ¡Por el decreto de la Victoria! ¡Por el decreto de la Victoria!
Según la voluntad del ESPÍRITU, pido Despertar. Según la voluntad del ESPÍRITU, ¡estamos despiertos!
En el comienzo, ¡YO SOY EL QUE SOY!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Descubriendo el Origen

Queramos o no, lo que percibimos alrededor nuestro, es un reflejo de alguna faceta interna en nuestra personalidad. Recordemos que nuestro Ser está conformado por cinco cuerpos básicos:
- Cuerpo Físico - Cuerpo Etérico - Cuerpo Mental - Cuerpo Emocional o Astral - Cuerpo Espiritual o Causal.

La Personalidad o Yo-Ego se manifiesta a través de estos cuerpos, que si no están en armonía, corren el riesgo de molestar al Ser en evolución de manera constante, hasta que éste se de cuenta y pueda modificar el patrón o cristalización implantada.

Para Vivir absorbemos la energía llamada Prana a través de los más de 350.000 nadis o canales de circulación de energía que posee nuestro Cuerpo Físico, los cuales ubican dicha sustancia principalmente en los siete Chakras o Centros de Energía básicos en el Ser humano.

El punto de ésta descripción es entender que somos Seres hechos de una misma energía, con un propósito interno que debemos cumplir durante todas nuestras vidas. Somos chispas de una misma fuente de energía suprema que recorre varias épocas encarnando en diversos cuerpos, experimentando así lo más profundo de la existencia a través de distintas consciencias individuales. Sin embargo, a su vez somos parte de una consciencia colectiva mayor, la cual no recordamos porque nosotros mismos lo decidimos hace miles de milenios... de esta manera viviríamos una experiencia profunda de evolución, reconociendo nuestro poder como seres individuales, observando desde afuera nuestro propio Yo Superior, que en realidad somos Todos. Lo que observamos como negativo en las personas a nuestro alrededor es una barrera que separa a los hombres de su conocimiento superior, es el temor y el odio, diseñados para contener la energía del Amor, que es la verdadera naturaleza de nuestro Ser. De esta manera lo que percibimos como malo, es la contención del Amor por la Personalidad o Yo-Ego que se manifiesta haciéndonos olvidar nuestra verdadera esencia, con u propósito de superior acordado hace mucho tiempo por nosotros mismos.

Pronto re-descubriremos el camino a casa, y la energía no cualificada se extinguirá para dar paso a una nueva Era de Evolución. Es por ello que debemos estar atentos, puesto que si todos somos parte de un mismo Ser, entonces el prójimo, la naturaleza, el planeta y todo lo que conocemos en ella, es un reflejo de nuestro propia existencia, no como seres individuales, si no como una magnífica Presencia, la Presencia que llamamos "Yo Soy" en metafísica. Es un arduo camino que recorrer, equilibrando Mundo Material - Mundo Espiritual, siguiendo la voluntad divina y el propósito divino. Ya la religión y la ciencia no se pelearan más porque son una misma cosa con diferentes enfoques que están dirigidos por algunos Yo-Egos distorsionados, los mismos que transmutarán los daños causados o se cancelarán con el resurgir de la vida evolucionada del Planeta Tierra. No estamos solos, así como el Ser Supremo que conformamos, hay Mentes Superiores, Dioses, Fuentes de Energía que mantienen todo en orden, que están allí en el Ahora, en el Presente, para seguir indagando y creciendo en lo más profundo de la existencia.

Ya conscientes de esto, hagamos un esfuerzo, dejemos la competencia, el egoísmo y el temor a un lado, es hora de despertar! sé que es fácil decirlo, pero es precisamente nuestro objetivo en la tierra, no solamente casarce, tener hijos y dinero como lo ha impuesto la sociedad misma, entre un montón de cosas más que no vale la pena mencionar en este momento. Hay algo más allá de todo esto, y debemos retarnos a nosotros mismos. Cuando se está listo para hacerlo se siente en el corazón, y es más difícil que nunca llevarlo a cabo, pero no queda de otra, es nuestra evolución, y está en nosotros, ser con humildad, más y mejor que nuestro propio Yo-Ego. Es hora de retornar a nuestro hogar.

Nota: Esto no lo digo yo, realmente lo transmito con ayuda de textos metafísicos que anteriormente se tildaban de ocultistas. Es un momento de Luz que todos debemos aprovechar, antes era muy difícil obtener ésta información. Ahora que la tenemos, corramos la voz de una vez por todas y sigamos nuestro camino infinito hacia las estrellas!

Si te sientes preparado comienza a leer lo siguiente:
http://www.scribd.com/doc/40295639/Ascension

Y recordemos la afirmación de Antonio Lavoisier "LA MATERIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SÓLO SE TRANSFORMA"